¿Te gustaría...

  • check
    Poder controlar de 3 a 5 kilos al mes?
  • check
    No pasar hambre?
  • check
    Poder controlar tu ansiedad?
  • check
    Encontrarte con más energía toooooodo el día?
  • check
    Dormir mejor?
  • check
    Y un largo etcétera que viene dado por estar mejor alimentado.....?????

Peeeeeroooooo tienes dudas......


La magia del trabajo en equipo...

Muchas personas no creen o no “se” creen capaces de controlar su peso y es simplemente porque no saben cómo hacerlo.


Déjame decirte que la cuestión de controlar el peso no es ni más ni menos que una cuestión de “calorías que consumes” frente a “calorías que quemas”. También es verdad que no todas las calorías son iguales, pero ese es otro tema.


Uno de los “problemas” con los que nos encontramos (a mí también me pasó), es que no sabía que “podía/debía” comer, no sabía qué hacer para controlar la ansiedad y el hambre, no sabía cuántas calorías era lo adecuado, etc, etc… no obstante como ves, es solamente una cuestión de “saber” y, la buena noticia, es que nadie nacimos “sabiendo”, todos vamos aprendiendo…


Otro de los “problemas” es que muchas personas “no se creen” que sea posible perder la grasa que sobra, manteniendo la masa muscular, encontrarse cada vez mejor y poder mantener ese peso en el tiempo. Pero, ¿sabes qué? El hecho de que “tú no lo entiendas” no significa que no sea posible; el hecho de que “tú no sepas”, no significa que otros tampoco sepan; el hecho de que “otros hayan podido” (incluida yo) sólo por eso debería hacerte pensar ¡“yo también puedo”!.


Por ese mismo motivo voy a enseñarte a algunas personas que, al igual que yo, fuimos asesoradas de forma correcta, hicimos lo que se nos dijo, y hoy en día nos encontramos fantásticamente bien. Sólo quiero que veas, que sientas, que pienses: "si ellas pudieron, ¿por qué yo no?".


¡¡Ojalá la próxima foto sea la tuya!! Créeme que me haría mucha ilusión… Un abrazo, nos vemos en el siguiente post ;)

Mi propio resultado...

Por una cuestión de "coherencia" comienzo por presentarme a mí misma. Todavía me sorprende que pueda haber 9 años de diferencia entre una y otra foto. En ese momento vivía muy, muy estresada y, muy, muy cansada... La forma de alimentarme era lo de menos para mí. ¡No tenía tiempo! Comía lo que podía y/o me apetecía. Estaba eternamente cansada, vivía cansada y me levantaba cansada... Incluso llegué a acudir al médico por este motivo pero no le dieron importancia y decían que "era normal". Cuando empecé a hacer cambios en mi alimentación, comer otras cosas que antes no comía, beber más agua, dejar de comer otras y suplementar, todo empezó a cambiar: controlé 8 kg en dos meses y medio, reduje 14 cm de abdomen, corregí un problema serio que tenía con el estreñimiento desde que era pequeña y, lo más importante para mí: ¡¡¡DEJÉ DE VIVIR CANSADA!!!!. No podía creer que pudiera prescindir de "mi café de por la mañana" cuando yo no era persona hasta que me tomaba una taza. Iba al baño todos los días, me levantaba descansada, tenía energía todo el día, me veía y me sentía mejor cada día, me apetecía arreglarme y ¡¡¡ESTABA CONTROLANDO PESO!!!. ¡Madre mia! Las otras veces que intenté controlar el peso no fue así, no me sentía así. Eso me emocionó tanto, que mis padres fueron los siguientes que se unieron a mí, para también controlar su peso y, sobre todo, encontrarse mucho mejor.

Josefina, mi madre:

Mi madre, quien había tenido "tripita" toda la vida, cuando vio mi resultado, no podía dar crédito. Una de las preguntas que me hizo fue "¿tú crees que yo podría quitarme la tripa?". Con los mínimos conocimientos que yo tenía en ese momento (salvo la evidencia aplastante de mi propio resultado) le contesté que sí (¡yo lo había hecho! Yo había bajado mi abdomen, mi grasa abdominal así que... ¿por qué ella no? ;). Al igual que yo, mi madre se dejó asesorar, hizo cambios e... voilà... ¡Aquí la tenéis! Usamos la misma talla de pantalón, nos dicen que si somos hermanas (a mi madre esto le alegra mucho... yo no sé cómo tomármelo, la verdad XD), el caso es que se siente de maravilla y yo me alegro un montón.

Tamara:

Ésta es Tamara. Trabajaba en un Centro de Estética donde yo colaboraba en temas de control de peso. Un día, entre cliente y cliente, entró en la cabina donde yo recibía a las personas y me dijo que si podía hablar conmigo. "Claro"- le dije. "Tengo un problema"- me contestó. "A ver, cuéntame"- dije. En ese momento se bajó los pantalones bombachos que llevaba y dejó al descubierto sus piernas. "Cuando no tengo clientes, me meto en los aparatos que utilizamos para reducir volumen y celutitis y nada. Me probado de todo y no consigo mejorar mis piernas"- comentó. "Ok. Déjame ayudarte entonces. No eres la primera mujer que me ha dicho lo mismo"... El resultado que obtuvo fue el que veis en la fotografía :D

Tere:

Aquí tenemos a Tere. El día que vino a verme estaba desesperada por encontrar algo que le ayudara a controlar su peso. También habia "probado de todo" y no conseguía su objetivo: pasaba hambre, bajaba muy lentamente, tenía ansiedad... en definitiva, no conseguía su objetivo... Al igual que con el resto de pesonas, nos pusimos "manos a la obra". ¡¡Ella no daba crédito con los resultados que estaba obteniendo en tan poco tiempo!!! Además del peso, empezó a encontrarse menos cansada. Su energía le duraba todo el día, y eso hacía que se encontrara muy bien. ¡Enhorabuena Tere!!

Jose:

Jose era un hombre que, aparte de tener sobrepeso, tenía problemas de colesterol, azúcar, hipertensión, apnea del sueño y cansancio extremo... Comenzó con su programa de control de peso, reeducación en hábitos alimenticios y todo empezó a mejorar. ¡¡Hoy parece otra persona!! Para él, el tema del peso ya no era una cuestión estética sino una cuestión de salud, ¡y lo ha conseguido! Hoy en día, además, hace deporte de forma frecuente y tiene un estilo de vida activo y saludable. Sigue las pautas sobre nutrición y alimentación aprendidas durante su proceso de bajada de peso.

¡¡¡Le toca el turno a Jose!!!

 Cuando vino a verme, me contó que el estrés de su trabajo le tenía con mucha ansiedad y le dificultaba poner "comer bien". Nos pusimos manos a la obra, ajustamos el programa a su ritmo de vida, empezamos a hacer cambio y... ¡aquí está! Recuerdo que lo que más le llamó la atención de todo fue que, a pesar de seguir con el mismo trabajo y mismo ritmo frenético en el mismo, lo llevaba mucho mejor, no se sentía tan estresado y afrontaba ese "ajetreo" de forma diferente... Creo que fue en ese momento cuando entendió eso de "somos lo que comemos"...

Estos son ALGUNOS de los resultados de mis clientes. Podrás imaginar que durante todo el tiempo que llevo, han pasado muchos más por mis manos, jejejej, no obstante, ni todos querían que les hiciera una foto, ni podría ponerlos a todos aquí.

He ayudado a niños también a controlar el peso pero, por motivos que imaginas, he preferido no poner sus fotos.


¿Quieres iniciar el viaje? ¿Te acompaño? ¿Tienes dudas? Pregúntame AQUÍ

"SI ELLOS HAN PODIDO, 

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!"

Copyright 2017, Raquel Aldavero  -  Disclaimer