2008

YO AHORA...

En el vídeo te explico cómo puedes conseguir controlar tu peso, 
(al igual que lo hice yo...)
 
* sin pasar hambre,
*sin ansiedad,
* sin dieta y
*pudiendo hacer vida social...

¡ADELANTE!

Revisa el vídeo (te explico todo en sólo 9 minutos)...

Lo que otros clientes dicen:

Me encuentro fenomenal. Nunca creí que podría ser capaz de controlar mi peso de una forma tan sencilla y pudiendo hacer una vida "normal". Creía que la única solución era operarme y ahora he comprobado que no hace falta pasar por quirófano. Gracias Raquel por tus consejos y apoyo continuo".


Felix Carrobles 

Informático

 

Después de haber "probado de todo" creía que nunca sería capaz de perder peso. Este método resulta muy cómodo y compatible con mi ajetreada vida laboral. Gracias Raquel por tu apoyo".


Teresa Gancedo
Administradora de Fincas

 

La verdad es que cuando empecé, lo hice con muchas dudas porque no podía creer que fuera tan fácil. Me sorprendieron los resultados en tan poco tiempo, y el hecho de haber controlado mi hambre y mi ansiedad por picotear todo el día. Muchas gracias Raquel por todo el asesoramiento".

​ 

Miriam Granizo
Ama de casa

 

¿Cómo sería el proceso después de tu compra?

  • check
    Recibirás un correo electrónico con las instrucciones, así como un link a mi web donde deberás rellenar una encuesta de hábitos alimenticios, para poder darte un asesoramiento personalizado en las comidas.
  • check
    Recibirás tu programa de nutrición en un máximo de 3 días laborables.
  • check
    El día que recibas todo en tu domicilio, hablaremos por teléfono por si tienes alguna duda.
  • check
    Todas las semanas haremos un control, tú y yo, para ver cómo va tu progreso, y podrás contactar conmigo para resolver dudas, cuando lo necesites.
  • check
    Tendrás acceso en un grupo exclusivo de Facebook y/o whatsapp donde recibirás mucha información sobre nutrición, recetas de comidas saludables, consejos y tips importantes que te ayudarán en tu control de peso, y mucho más...

© 2017 Raquel Aldavero. Todos los Derechos Reservados|  Disclaimer